FOTO 2becarios

El pasado 20 de abril tuvo lugar la Primera Jornada de Investigadores en Formación de la FCEyS, un espacio de divulgación y discusión en el cual becarios/as y auxiliares de investigación expusieron los avances de sus becas y tesis, de grado y posgrado.

Durante la Jornada, abierta tanto a estudiantes como a docentes e investigadores, se presentaron 19 trabajos sobre temáticas diversas, relacionadas con las líneas de trabajo de los diferentes grupos de investigación de la Facultad: seguridad energética argentina, uso de agua subterránea para riego, georreferenciación, caminos rurales, sector industrial y TICs, perspectiva de género, mercado laboral, consumo de alimentos, bosques urbanos, agroecología y turismo, ciclos económicos, estanflación, diagnóstico de la situación ambiental de un destino y criterios de evaluación de la transferencia universitaria en ciencias sociales, entre otras.

La reunión inició con la charla “Las decisiones iniciales de la investigación: ¿estrategia cualitativa, cuantitativa o mixta?”, a cargo de la Dra. Eliana Aspiazu (Grupo de Investigación “Estudios del Trabajo”, FCEyS-UNMDP).

La actividad se llevó a cabo en el marco del Programa Semillero de Investigación-Escuela de Becarios, dependiente de la Secretaría de Investigación de la Facultad.

Para más información sobre las actividades de este espacio, dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.