WhatsApp_Image_2023-05-05_at_10.08.42.jpeg

La cátedra de la asignatura de “Agencias de Viajes y Transportes” de 4to año de la Licenciatura en Turismo y de 3° Año de la Tecnicatura Universitaria en Turismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata junto a sus alumnos, realizaron una visita a la Terminal Ferroautomotora de Mar del Plata el pasado jueves 04 de Mayo, para poder fortalecer los conocimientos referidos a Sistema de Transporte Automotor y Ferroviario y su vez, conocer las actividades de cada área y su funcionamiento. Como cierre se conocieron las instalaciones de la formación, donde se explicó el funcionamiento  y modificaciones para mejorar en materia de seguridad.

Una actividad que resultó muy enriquecedora para asimilar conceptos teóricos y prácticos de la asignatura.

Docentes a cargo:

Mazzuchi, Máximo