WhatsApp Image 2023 06 09 at 7.10.57 PM 1

Esta mañana, el Secretario General de la Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos (AEFIP), seccional Mar del Plata, y el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, firmaron un acuerdo marco con el objetivo de capacitar a sus afiliados en temas propios de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

El convenio que se suscribió en la sede del Rectorado contó con la presencia del rector Alfredo Lazzeretti; la decana Esther Castro, y la directora de la EGAP, Mónica Biasone; y los dirigentes del gremio, Fernando Robert, secretario general; y Stella Maris Elías, secretaria adjunta.

El acuerdo apunta a la capacitación en "Habilidades directivas y gestión del talento humano", "Políticas públicas para el desarrollo" y "Gestión Financiera Gubernamental".