viajern

Estudiantes de Turismo visitaron la Villa Laguna La Brava paisaje único del partido de Balcarce; realizaron un trekking a la Sierra La Vigilancia y siguieron hasta Tandil dónde visitaron la Reserva Natural Sierra del Tigre, la Reserva Natural Privada Sendero Pampa y el Pueblo Rural Turístico Gardey. En todos ellos los acompañaron guías y gestores que informaron sobre los recursos turísticos y sus gestiones.

Este año también los servicios turísticos que utilizaaron fueron diferentes ya que se alojaron en los dormis de la Universidad del Centro de la provincia de Buenos Aires y utilizaron el transporte que tiene la Facultad de Ciencias Agrarias de nuestra Universidad. Gracias a la ayuda económica que anualmente brinda nuestra Facultad, se ha posibilitado a más estudiantes concretar el viaje de estudios, y cumplir una vez más uno de los objetivos académicos de nuestras asignaturas.

El viaje de estudios de las cátedras Recursos Naturales y Turismo y Naturaleza de este año fue a destinos más próximos, no por eso menos interesantes.