WhatsApp Image 2023 07 06 at 9.11.28 AM

Investigadores de nuestra unidad académica, participaron de las VI Jornadas Investigar 2023, organizadas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología de la Secretaría de Políticas Universitarias, que tuvieron lugar en la Estación Terminal Sur.

WhatsApp Image 2023 07 04 at 4.28.29 PMLas presentaciones fueron: Yendo de la playa al shopping, GRET; Conociendo más sobre el café. Hoy degustamos café de especialidad. Grupo Economía Agraria; Enriquecimiento trabajo-vida. Grupo de Investigación en Administración; ¿A dónde viajamos hoy? Reconocimiento de destinos argentinos con alta especialización turística. Grupo
Turismo y Territorio; Organización social del cuidado en relación a la población adolescente. GRET; y el Grupo Turismo y Sociedad tuvo una exposición permanente en la Nave Central.

Los encuentros contaron con una amplia participación de estudiantes de escuelas de General Pueyrredon e integrantes de la comunidad universitaria.