Nota 2 llul

La cátedra de "Agencias de Viajes y Transportes" de 4to año de la Licenciatura en Turismo y de 3° Año de la Tecnicatura Universitaria en Turismo, realizó dos charlas, con el objetivo de generar espacios de intercambio y actualidad para los estudiantes, acercándolos al contacto directo con profesionales del sector.

El primer lugar, se llevó a cabo el encuentro sobre "La Importancia y beneficios de la contratación de asistencia al Viajero", el cual estuvo a cargo del Lic. en Turismo, Ezequiel Posse, representante de Coris Asistencia al Viajero.

Por otro lado, la cátedra recibió a egresados de nuestra Facultad, que se desempeñan como Agentes de Viajes. Los invitados fueron los licenciados Gabriel Miguens, Mercedes Maceira y Martín Cánaves. La charla se planteó para trabajar sobre tres ejes: ¿Como se insertaron laboralmente en agencias de viajes?; ¿Cuál es el perfil del licenciado en turismo necesario para una adecuada inserción laboral en agencias de viajes?; y dialogar y debatir acerca del día a día en las agencias de viajes, problemáticas, satisfacciones y desafíos que enfrenta hoy la actividad, frente a los portales on line.

Ambos eventos resultaron muy enriquecedores e interesantes para los estudiantes.

nota 1 llul