WhatsApp Image 2023 09 12 at 8.00.11 PM

huergoLa Mg. Consuelo Huergo, docente en Sistemas de Información, Funciones Organizacionales y Prácticas Comunitarias de nuestra Facultad, participó del comité evaluador de pares en la Universidad Patagonia Austral.

Durante los dias 11 y 12 de septiembre se llevo adelante la 6ta categorización a docentes extensionistas en la UNPA, en su sede de Rio Gallegos.

Este proceso permite otorgar categorías a docentes extensionistas a partir de los cuales acceden a diferentes responsabilidades en la misión sustantiva.

Huergo es parte del Banco de Evaluadores de Extensión de la Red homónima del CIN, en representación de nuestra Universidad y ha evaluado a pares del Instituto de Trabajo, Economía y Territorio.