pila2024est.pngPILA ESTUDIANTES

La UNMdP, desde el Área de Relaciones Internacionales convoca a sus estudiantes de GRADO a participar de la CONVOCATORIA PILA ESTUDIANTE 1-2024, en formato presencial, para realizar una movilidad académica en universidades de Colombia y México, en el primer semestre 2024.

Está destinado a estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Mar del Plata que cumplan con los requisitos generales del Programa y los establecidos por las distintas universidades participantes. VER CONVOCATORIA AQUÍ

PLAZAS: 4

UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA, Bogotá, Colombia: 1 plaza

UNIVERSIDAD DE CAUCA, Popayan, Cauca, Colombia: 2 plaza

UNIVERSIDAD HIPÓCRATES, Acapulco, Guerrero, México: 1 plaza

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: 20 de septiembre al 20 de octubre de 2024

Pila Invest 1 2024PILA DOCENTES

La UNMDP, desde el Área de Relaciones Internacionales de Vicerrectorado, convoca a sus investigadores a participar de la CONVOCATORIA PILA INVESTIGADORES 1-2024, en formato presencial, para realizar una movilidad académica en México o Colombia, en el primer semestre 2024. VER CONVOCATORIA AQUÍ

PLAZAS: 2

Plazas convocadas para Investigadores:

Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta, Colombia: 1 plaza
Universidad Veracruzana, Veracruz, México: 1 plaza

Destinado a investigadores de la Universidad Nacional de Mar del Plata que cumplan con los requisitos generales del Programa y los establecidos por las distintas universidades participantes.