El CP Juan Bautista Martinelli, investigador auxiliar en el Grupo “Indicadores Socioeconómicos” y estudiante de la Especialización en Administración Financiera Gubernamental de nuestra Facultad, ha sido seleccionado como ganador (1er lugar) del Premio Anual de Investigación sobre Desarrollo Económico de la provincia de Buenos Aires Aldo Ferrer Segunda Edición 2023.

El trabajo, que se titula “Nuevas herramientas para la planificación y gestión local. La geolocalización de un presupuesto en un municipio bonaerense”, ha resultado premiado en la categoría Profesionales y Estudiantes de Posgrado, Maestría y Doctorado del Premio Aldo Ferrer 2023. Dicho documento sintetiza los resultados del Trabajo Final de Graduación elaborado para la mencionada carrera de Especialización, bajo la dirección de la Dra. M. Victoria Lacaze.

Este lunes se llevará a cabo la ceremonia de premiación en la ciudad de La Plata.

IMG 20231009 WA0029