WhatsApp Image 2023 10 09 at 6.58.18 PM 1

La CP Esther Castro participó del XI Simposio Internacional y XVII Jornadas de Investigación - Acción en Turismo - CONDET 2023 que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de La Plata, bajo el lema Turismo, oportunidades, contribuciones y desafíos ante la diversidad.

El acto de apertura estuvo a cargo del presidente del CONDET, Lic. Gabriel Koremblit, el presidente de la UNLP, Mg. Martín Lopez Armengol, la subsecretaria de Calidad del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Esp. Inés Albergucci, el decano de la FCE, Mg. Eduardo De Giusti, la directora del Departamento de Turismo de la FCE, Mg. María Alejandra Pereyra,  y la directora del Instituto de Investigaciones en Turismo de la FCE, Dra. Ana Clara Rucci.

La decana participó de una reunión de trabajo junto a autoridades de otras Casas de Altos Estudios y del encuentro que convocó a la comunidad turística, participaron docentes e investigadores de nuestra Facultad.

WhatsApp Image 2023 10 09 at 6.58.22 PM