WhatsApp Image 2023 11 03 at 10.18.56 AM

El 30 de octubre, en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, se desarrolló la Segunda Sesión Plenaria Extraordinaria del Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales (CO.DE.CE.), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La sesión contó con la presencia del Secretario de Políticas Universitarias, CP Oscar ALPA y decanas y decanos de todo el país. El Secretario de Políticas Universitarias fue reconocido como Visitante Ilustre mediante Resolución 548/2023.

Durante la Sesión de Trabajo el CP Alpa se refirió a los Acuerdos Plenarios del Consejo de Universidades Nro. 269, 270, 271, 272 y 273.

Por otra parte, y durante la Sesión de Trabajo, la Decana CP Esther Castro expuso los alcances de la tarea realizada por la Comisión de Enseñanza del CODECE, la cual viene trabajando en una propuesta de adecuación de los Estándares de la carrera de Contador Público a la Resolución M.E N 989/2018.

Tras una fructífera jornada de trabajo se aprobaron en plenario la Síntesis de Actividades Prácticas, respaldando el trabajo realizado hasta el momento por la Comisión de Enseñanza. Los próximos avances de la Comisión se tratarán en el Segundo Plenario Ordinario 2023 que se desarrollará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en nuestra ciudad.

WhatsApp Image 2023 11 03 at 10.16.23 AM