WhatsApp Image 2023 10 26 at 10.46.46 AM

Estudiantes de la materia Teoría de la Firma y de la Organización Industrial y graduados de la Tecnicatura en Comercio Exterior Adscriptos al Área Comex de la Secretaría de Vinculación con el Medio de nuestra Facultad realizaron una visita a la Empresa Supermercados Toledo S.A.

Allí los anfitriones realizaron una agradable visita guiada con información muy interesante sobre todo el proceso productivo de faena dentro de su planta industrial y las características que la hacen única y le otorgan la posibilidad de tener las puertas abiertas de par en par a mercados tanto en Europa como en otros continentes.

Las catedras agradecen enormemente al Ing. Claudio Castillo, al Ing. Maximiliano Dall Armellina y al Economista Genaro Ferreiros por su generosidad.