WhatsApp Image 2023 11 09 at 4.56.06 PM

En el marco del asesoramiento que el Dr. Paulo Falcón brinda a nuestra Universidad, el jueves 9 del corriente, brindó una charla sobre la Revisión de los Acuerdos Plenarios del Consejo de Universidades Nº 269, 270, 271 , 272 y 273.

Los mencionados acuerdos tratan aspectos referidos a Educación a Distancia, Sistema de Créditos Académicos, Bachiller Universitario, Sistema de Aseguramiento de la Calidad y Estándares a aplicar en los procesos de acreditación de carreras de posgrado. Durante la reunión se puso especial énfasis en el Sistema de Créditos Académicos.

Del encuentro participaron la decana CP Esther Castro y el vicedecano Dr. Fernando Graña junto a miembros de la Gestión de nuestra unidad académica y la subsecretaria académica de la UNMdP Dra. Virginia Paola Forace.

falcon