gualdonizanfrillo

Investigadores de nuestra Facultad participaron de la Jornada “Enfoque ecosistémico pesquero: la incorporación de la dimensión social y económica”, organizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de la Nación, FAO Argentina y el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM/GEF), que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Investigadores del Grupo de Economía Pesquera participan del encuentro. La Lic. Andrea Pagani, expuso los resultados del trabajo realizado junto a la Dra. Fabiola Baltar y Lic. Patricia Gualdonu, en el marco de la Carta Acuerdo firmada entre la Facultad, FAO y el Ministerio de Medioambiente de la Nación.

La Dra. Alicia Zanfrillo presentó los resultados de su trabajo titulado "Madurez digital de las plantas elaboradoras de productos pesqueros y perfil tecnológico de capitanes y patrones de pesca".

Por su parte, la Esp. Beatriz Lupín, en representación de nuestra Facultad y de la UTN-FRMDP, disertó sobre el tema “Valoración de los servicios ecosistémicos pesqueros por parte de la población. Un abordaje metodológico”.

bealtriz lupin fao