exposición

Los días 12 y 13 de noviembre, el Mg. CP/LA Ariel Rajovitzky y el CP/LA Javier Mateos participaron en la conferencia Labitconf 2023, que se realizo en Costa Salguero, CABA.

Labitconf (Latin American Bitcoin & Blockchain Conference), es una de las conferencias internacionales sobre Bitcoin y tecnología Blockchain más importantes. Se celebra anualmente desde 2012 en distintas ciudades de América Latina y contó con más de 250 exponentes nacionales e internacionales, que expusieron sobre temas que abarcaron desde los aspectos tecnológicos hasta los sociales, económicos, filosóficos, e incluso áreas como el gaming o el arte.

Los mencionados participantes integraron un panel sobre ¨Proyectos de Educación Cypto en Latinoamérica¨ junto a representantes de otras iniciativas de educación sobre bitcoin y blockchain, presentado la reciente creación de la materia optativa ¨Blockchain para Organizaciones¨ en nuestra Facultad. Posteriormente, expusieron un trabajo titulado: Bitcoin: ¿una organización?, en el cual se realiza un análisis organizacional de la red Bitcoin.

Con esta participación, la UNMDP a través de la FCEyS, fue la única Universidad pública representada en Labitconf 2023.

panel