foutel paraguay cigu

La Dra. Mariana Foutel, vicedirectora de la Especialización y Maestría en Gestión Universitaria de nuestra Facultad participó del XXII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, realizado en Paraguay, bajo el lema "Desafíos y futuro de la Educación Superior ante el impacto de la Inteligencia Artificial".

La docente formó parte del panel sobre "Gestión estratégica y gobernanza en las IES ante el impacto de la Inteligencia Artificial", junto a colegas de Paraguay y Brasil. Allí disertó sobre "Tensiones y desafíos de la Gobernanza en las IES en clave de un contexto BANI: del pensamiento estratégico a la gestión reflexia".

También participó del evento el Dr. Augusto Pérez Lindo, docente de posgrado de nuestra casa.