Nuestra unidad académica realizó un acto de agradecimiento a los y las deportistas estudiantes que nos representaron en los distintos deportes que ofrece la Universidad durante el ciclo lectivo 2023.

Organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad, en conjunto con la Secretaría Académica y la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil, el encuentro estuvo a cargo del secretario Académico Mg. Fernando Hammond, la Presidenta del CECES Agustina Elischer, la Secretaria de Bienestar del CECES Paula Cabrera y, en representación de la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil, la Lic. Astrid Riquert.

Se realizó la entrega de certificados a cada deportista, agradeciendo la intención de portar la camiseta de Económicas y Sociales a lo más alto posible de la nuestra Universidad. Para finalizar la celebración, el Centro de Estudiantes les agasajó con un brindis de cierre.

deporte2023