Desde la Cátedra de "Práctica Profesional Técnica II" de la Tecnicatura Universitaria en Turismo, se invitó a profesionales a un ciclo de charlas para transmitir información, procedimientos, experiencias en lo que respecta a Agencias de Viajes.

Primeramente nos visitó la Lic. Mercedes Maceira, en su rol de Responsable Comercial Sur de la provincia de Buenos Aires de Logan Travel, para transmitir conocimientos acerca del trabajo en una agencia mayorista, los desafíos, áreas y metodología de de trabajo en cada departamento.

Posteriormente recibimos la visita del Lic. Sebastián Salvia, presidente de AEVYT (Asociación de Empresas de Viajes y Turismo), donde se dio a conocer las acciones y actividades que se desarrollan desde la Asociación, así como también se dialogó acerca de la actualidad y potencialidad del sector.

Estos intercambios resultan de gran interés para nuestros estudiantes, logrando un acercamiento con los distintos actores de la actividad.

20231124 154801