Con profundo pesar informamos el fallecimiento del Prof. Eduardo Loustaunau, quien fuera docente titular de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de nuestra Facultad.

Acompañamos en este triste momento a su familia, colegas y amigos.

El velatorio se llevará a cabo hoy a partir de las 16 horas en Casa Sampietro (Hipólito Yrigoyen 2046). Mañana a las 13.45 hs. llevarán sus restos al Cementerio Los Robles.

Compartimos la semblanza realizada por el Abog. Carlos Florio, director del Área Jurídica.

Nuestro querido profesor Loustaunau ha fallecido en la madrugada de hoy.
Eduardo fue una persona excepcional en su actividad profesional y docente, y con una calidad humana inolvidable.
En su transitar por nuestra facultad ha dejado marcado no solo su alta calidad académica, así como también la calidez y comprensión con la cual llevó adelante sus vínculos personales, no solo con los docentes de su asignatura, sino también con todos aquellos que tuvimos la suerte de compartir con él momentos, proyectos y actividades.
Sus palabras, siempre de apoyo y optimismo, fueron su sello distintivo.
Falleció ejerciendo la titularidad de su cátedra, habiendo dejado huellas imborrables.
Desde aquí recordamos a nuestro amigo, y acompañamos a su familia en esta triste jornada.

Eduardo Loustanau