Faces Web

El Consejo Editorial de FACES, revista arbitrada de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, invita a académicos, investigadores y profesionales a presentar trabajos originales para el período 2014/2015.

La Revista publica desde 1995 colaboraciones relacionadas con la investigación y el desarrollo de las ciencias económicas y sociales, cubriendo una amplia gama de temas a través de artículos científicos y ensayos inéditos de autores nacionales y extranjeros.

La colección completa de FACES está disponible en acceso abierto en Nülan, lo que amplía notablemente su difusión y visibilidad nacional e internacional. Se encuentra incluida en el Catálogo Latindex -Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal - y es indizada por ASFA (Aquatic Sciences and Fisheries Abstracts), Dialnet (Universidad de La Rioja, España), RePEc (Research Papers in Economics), Google Scholar y servicios de acceso a repositorios digitales en abierto.

Las normas de publicación pueden consultarse aquí