La UNMDP, a través del área de Relaciones internacionales, informa que se encuentra abierta la CONVOCATORIA PILA (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano) ESTUDIANTE 2-2024 en formato presencial, destinada a estudiantes de grado, para realizar una movilidad académica en universidades de Colombia y México, en el segundo semestre 2024.

El período de inscripción es del 6 al 24 de mayo de 2024 para la cobertura de dos plazas: una en la Universidad Católica de Bogotá, Colombia; y la otra en la Universidad Federal de Santa María, Brasil.

La propuesta está destinada a estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Mar del Plata que cumplan con los requisitos generales del Programa y los establecidos por las distintas universidades participantes.

Accedé a los detalles de la Convocatoria AQUÍ

Accedé al formulario de inscripción AQUÍ

REQUISITOS:

Presentar FORMULARIO PILA DE INSCRIPCIÓN debidamente firmado. Para completar materias a cursar contactar a su referente institucional. (Por Ciencias Económicas y Sociales: Dra. Miriam Berges. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Ser alumno regular de una carrera de grado de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Presentar certificado de alumno regular, expedido por División.
Presentar Certificado Analítico Parcial que incluya el promedio con aplazos y el promedio histórico de la carrera; expedido por División Alumnos.
Presentar certificado del porcentaje de avance de carrera, expedido por División Alumnos.
Priorizar a los estudiantes que tengan el 50 % o más de los requisitos curriculares del Plan de estudios aprobados. No excluyente.
Presentar CV
Presentar copia de DNI
Presentar copia de pasaporte.
Presentar carta de motivación indicando las razones por las cuales quiere participar de la convocatoria.
Presentar aval del Decano/a de la Facultad de la Facultad de origen
Contar con medios suficientes para solventar los gastos no cubiertos por el programa (Ver Condiciones del Programa).
Cumplir con los demás requisitos y obligaciones establecidos por el Programa en el Anexo II del Convenio de Intercambio Académico ASCUN-ANUIS-CIN.
Presentar una propuesta de actividad de socialización de la experiencia de movilidad.

Por consultas e información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Flyer Pila Estudiante 2 2024