WhatsApp Image 2024 05 22 at 5.59.44 PM

Estudiantes y docentes de la cátedra Economía Internacional (4º año de la Licenciatura en Economía) visitaron la empresa IMA Tecmar, ubicada en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

Se trata de una empresa dedicada al diseño y fabricación de máquinas envasadoras y sistemas de envases flexible, asociada con la firma italiana IMA S.p.A., líder mundial en el diseño y fabricación de máquinas automáticas procesadoras y envasadoras.

En esta actividad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer la planta y entrevistar al gerente administrativo y financiero, con relación a diversos temas abordados en la materia.

Agradecemos a IMA Tecmar por su hospitalidad y por permitir a los estudiantes de la FCEyS conocer de primera mano las empresas locales.