WhatsApp Image 2024 05 23 at 5.54.53 PM

Con una gran participación de estudiantes de nuestra casa y de otras instituciones educativas, profesionales y trabajadores del sector, se llevó a cabo en nuestra Facultad, el seminario abierto "El Mar Argentino como fuente de riqueza: la relevancia económica de la pesca".

El mismo estuvo a cargo del Esp. CP Raúl Matías Cereseto, director general del Grupo Be Fish. Fue recibido por la decana, CP Esther Castro, quien estuvo acompañada por los docentes Claudia Malamud, Eugenio Actis Di Pasquale y Beatiz Lupin.

El encuentro fue organizado por la cátedra de Estructura Económica Mundial y Argentina y la presentación estuvo a cargod el director del Área Pedagógica de Economía, Dr. Eugenio Actis Di Pasquale.

WhatsApp Image 2024 05 23 at 4.46.02 PM