IMG 20240613 WA0033

La docente de nuestra Facultad, Esp. Alejandra Narvarte, realizó una movilidad internacional en la UdelaR, Uruguay, en el marco del Programa Escala Docente.

Participó en varias instancias en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, compartiendo sus experiencias en la temática del desarrollo sostenible y la economía circular y acerdando proyectos a dicha unidad académica.

En primer lugar, Narvarte dictó la asignatura de grado Contabilidad Social y Ambiental de la UA Costos y Control de Gestión.

Además, brindó un taller de Economía Circular de la Certificación Profesional en Reportes de Sostenibilidad de la FCEA. Y, también, participó del Taller de Investigación en sostenibilidad y economía circular organizado por el Departamento de contailidad y Tributaria y el Departamento de Ciencias de la Administración.

IMG 20240608 WA0010