448269147 986313566628885 6679474072530276209 n

Organizado por la cátedra de Teoría de la Comunicación, de la carrera de Periodismo Digital, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (UNMDP) se realizó, el lunes 10 de junio, en el Aula Magna de esta unidad académica, una nueva charla de profesionales en medios en el marco del Día del Periodista.
En esta tercera edición de esta dinámica de encuentro estuvieron presentes:

• Alejandro Almirón, Canal 10. Periodista (Móviles - Presentador)
  • Guillermina Moreno, Canal 8. Responsable del Streaming.
  • Gastón Triszuck, 0223 (portal informativo) Director.
  • Maxi Czajkowsky, Portal Bacap Noticias.
  • Ariel Perissinotti, egresado de la Tec. en Periodismo Digital y conductor de programa en radio Universidad.
  • Santiago Bianchini, Titular de Cátedra.
  • Ana Contessi, JTP y moderadora del panel de expositores.

Y como parte del cuerpo docente estuvieron presentes, junto a los estudiantes, los profesionales: Mariana Gerez, Pablo Salgado, Albertina Marquestau, Leticia Brea, Hernán Gaspari y Santiago Albina, entre otros.
Durante la exposición y rueda de preguntas, se abordó la construcción de la agenda de los medios, la dinámica de la actividad profesional, el panorama laboral, medios locales y nacionales, la importancia de los medios públicos, los cambios constantes de la era digital, y la defensa de la libertad de prensa entre otros temas.