WhatsApp Image 2024 07 29 at 11.15.56

Docentes de Turismo de nuestra facultad participaron como docentes, en representación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en el curso “Planificación y Gestión de Destinos Turísticos Inteligentes”, que se llevó a cabo durante el primer cuatrimestre de este año.

La Mg. Ana María Biasone y la Mg. Ane Miren Diez Alberdi formaron parte del cuerpo docente en la primera etapa del curso, dictado en Curitiba en el mes de marzo, mientras que la Mg. María José López y el Esp. Máximo Mazzuchi lo hicieron en Montevideo en el mes de junio.

El Curso de Planificación y Gestión de DTI, estuvo destinado a gestores de Turismo de Brasil, Uruguay, Perú y Argentina, con el objetivo de formar y capacitar sobre las tendencias más relevantes del desarrollo de los destinos Turísticos y, especialmente un acercamiento a las diferentes metodologías de aplicación de los modelos de gestión para DTIs. Fue organizado por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), el Instituto Ciudades del Futuro, el Municipio de Curitiba, la Intendencia de Montevideo, y SEGITTUR de España. En su dictado, han participado docentes de la Universidad de la República de Uruguay, Universidad Federal de Paraná de Brasil, la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional del Nordeste y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

anemiren ana biasone