Foto de Fernando Hammond

Planificación y Nuevos Cambios en el Equipo de Trabajo

El pasado martes, se llevó a cabo una nueva reunión de trabajo entre el Área de Ingreso y la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. El encuentro tuvo como objetivo principal la planificación de las actividades a desarrollar en el próximo semestre, así como la presentación de los cambios en el equipo de trabajo.

En la reunión participaron el Secretario Académico, la Coordinadora del Área de Ingreso, la Coordinadora del Ingreso Virtual, y los Coordinadores de los diversos trayectos formativos. Estos incluyen el Trayecto de Aproximación a las Ciencias Económicas y Sociales, el Trayecto de Matemáticas , el Trayecto de Turismo y el Trayecto de Aproximación al Periodismo Digital.

Los puntos más relevantes del encuentro fueron la reciente incorporación de Ezequiel Francomano como Coordinador del Trayecto de Aproximación al Turismo, la preparación de la participación de nuestra Facultad en la Muestra Educativa de la UNMDP prevista para el 24 25 y 26 de septiembre, la actualización del contenido de los módulos del ingreso 2025 y su cronograma.

Este encuentro reafirma el compromiso de la FCEYS con la inclusión académica, en línea con la política de ingreso de la UNMDP, así como el trabajo en equipo para el cumplimiento de nuestras funciones sustantivas.