El próximo jueves 29 de agosto, se llevará a cabo la décima edición de la Jornada de Recepción de Materiales Reciclables en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Organizada por el Centro de Desarrollo Económico Territorial (CEDET-FCEyS) y el Programa de Sustentabilidad de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en conjunto con múltiples organizaciones locales, el encuentro tendrá lugar de 9:00 a 16:00 hs, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales - San Lorenzo esquina Funes

Se recibirán:
- Desechos tecnológicos
- Papel, cartón, plástico y metales
- Eco Botellas y tapitas plásticas
- Aceite vegetal usado
- Ropa en Buen Estado y pañales (para la Cooperadora de Hospitales del Materno Infantil y Regional)
- Medicamentos vencidos

WhatsApp Image 2024 08 08 at 9.12.24 AM