reunión 15 8 24

El pasado jueves la Secretaría Académica coordinó una nueva reunión de trabajo entre Directores/as de las Áreas Pedagógicas, la Coordinadora de Carreras de Pregrado, y la Secretaría Administrativa. En el encuentro se abordó la agenda de trabajo para el segundo cuatrimestre.

En primer lugar, se valoró la necesidad de renovar los miembros de los Comités Asesores por Carrera y dar continuidad a este órgano cuyo funcionamiento es clave para avanzar en la reforma de nuestras carreras. En ese sentido, se informó que el Comité Asesor de Turismo ha finalizado el proceso de elaboración del proyecto de reforma de la Licenciatura en Turismo; la expectativa es elevar en septiembre el dictamen respectivo al plenario de Comités Asesores. Por otra parte, se analizó el estado de situación de los concursos de Reválida Docente cuyas comisiones evaluadoras serán tratadas por el Consejo Académico durante el corriente. A su vez, se analizó la nómina de docentes interinos y se coordinaron acciones con el personal universitario a efectos de dinamizar el proceso de regularización previsto en la normativa correspondiente.

Finalmente, se informaron las fechas de la Muestra Educativa de la UNMDP y se acordó realizar una convocatoria a todos los claustros de la unidad académica para que puedan participar en representación de la FCEyS.