Representantes de la Facultad se reunieron con directivos de la Fundación de la Universidad y de la Librería Universitaria con el objetivo principal de delinear las bases de un proyecto colaborativo enfocado en la proyección y el dinamismo comercial del espacio cultural.
Por parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, estuvieron presentes su vicedecano, Fernando Graña y la coordinadora del Programa de Desarrollo Comercial PyME, Marcela Archuby , acompañados por las estudiantes de la Tecnicatura en Comercialización Shirley Camara Yannuzzi y Florencia Saubidet. Por parte de la Fundación y de la Librería Universitaria participaron Fernando Gonzales y Liliana Ruiz.
Los estudiantes de la carrera de Comercialización trabajarán en el diseño de propuestas estratégicas que colaboren al posicionamiento de marca de la Librería, así como en sugerencias comerciales que contribuyan a un mayor volumen de actividad.
La Librería Universitaria ubicada en Jujuy 1731, funciona también como Centro Cultural y lugar de encuentro de distintas actividades vinculadas al ámbito académico y cultural de la ciudad. Allí se exponen además títulos de destacados investigadores locales, así como literatura diferente a la del circuito comercial masivo.
El proyecto en marcha se centrará en robustecer la comunicación, la presencia y la proyección de la Librería Universitaria, consolidándola aún más como un espacio de referencia esencial dentro del ámbito académico y cultural de la ciudad de Mar del Plata. Se espera que esta colaboración genere estrategias innovadoras para alcanzar a un público más amplio y fortalecer el vínculo de la librería con la comunidad universitaria y la ciudadanía en general.