Organizada por el Grupo de Investigaciones Turismo y Sociedad en conjunto con el Área Pedagógica de Turismo y la Cátedra Política y Planificación de nuestra Facultad, se llevará a cabo la charla abierta destinada a estudiantes y docentes de la carrera de Turismo y a todos aquellos interesados en la temática.
La misma estará a cargo de la Mtra. Sonia Beatriz Pacheco Castro quién disertará sobre las nuevas políticas públicas alineadas a la diversificación de la oferta turística de Cancún y en México, migrando a nuevos modelos de desarrollo de turismo alternativo.
Tendrá lugar el día lunes 8 de junio a las 16.30 horas en la Sala de Conferencias de esta unidad académica (Funes 3250).
Pacheco Castro es docente e investigadora de la Universidad del Caribe (Cancún), especializada en turismo sustentable, desarrollo comunitario y normatividad ambiental. Coordinadora de la Maestría en Planeación Turística Sustentable e investigadora reconocida a nivel estatal con proyectos de cooperación internacional.