campaña web

REDES convoca a la comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales a colaborar con la organización Arte Urgente con algo tan simple como juntar papel borrador.

Se trata de una ONG de Mar del Plata que surgió en 2012 con el objetivo de realizar actividades artísticas y recreativas en comedores de la ciudad. Participan alrededor de cien voluntarios, en su mayoría estudiantes universitarios con formación artística.

Actualmente están realizando actividades en cinco comedores de la ciudad: La Esperanza (barrio Gral. Pueyrredón), Ilusión de los niños (barrio Nuevo Golf), El tranvía (barrio Centenario), Ayelén (barrio Las Dalias), y Descubriendo nos asombramos (barrio Las Heras).

Para la realización de las actividades artísticas Arte Urgente necesita hojas para escribir. Por este motivo, del 10 al 17 de noviembre se juntará papel borrador (debe tener al menos una carilla en blanco) en el hall central de nuestra casa.

La Facultad de Ciencias Económicas se suma a esta iniciativa en el marco de la reciente declaración del Consejo Académico como "Institución Ambientalmente Comprometida con el Medio Ambiente”