yanina.png   web sobre Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 web documento  Ver publicaciones
   

  

FORMACIÓN 

Licenciada en Turismo (UNMDP) 

Magíster en Desarrollo Turístico Sustentable (UNMDP) 

 

DOCENCIA 

Ayudante Graduada Exclusiva en el Área de Turismo, cátedras Gestión Pública de Turismo y Política y Planificación de la Licenciatura en Turismo, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP, desde el año 2011 

 

INVESTIGACIÓN 

Investigadora de la UNMDP, Categoría V del Programa de Incentivos. 

Integrante del Grupo de Investigación Turismo y Sociedad en carácter de Investigadora en el proyecto vigente denominado “Actores locales y desarrollo turístico-recreativo en el sur de General Pueyrredon (Buenos Aires).  Parte II”.ECO 177/2. Período: 2021-2022. UNMDP. 

Miembro del proyecto vigente denominado “Turismo, política y desarrollo local. El papel de los actores locales en el desarrollo turístico en la franja costera sur del Partido de General Pueyrredon”. RR 5304/21. Período: Mayo 2022- Junio 2023. UNMDP 

 

ACTIVIDADES INSTITUCIONALES 

2019 a la actualidad: Miembro del Comité Editorial Revista Aportes y Transferencias. Tiempo Libre, Turismo y Recreación (UNMDP).  

2016-2018: Miembro del Equipo Coordinador Revista Aportes y Transferencias. Tiempo Libre, Turismo y Recreación (UNMDP). RD 083/18. 

 

TEMAS DE INTERÉS 

Su área de trabajo de investigación se vincula con las políticas públicas en turismo, la gestión pública, la planificación y el desarrollo local.