Inscripción a cursadas

Correo Electrónico de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2do. CUATRIMESTRE 2022

Procedimiento de Inscripción (ÚNICAMENTE por Internet):

  1. Acceder al sitio web del SIU-Guaraní.
  2. Completar la Encuesta Estudiantil 
  3. Efectuar, finalmente, la inscripción  a cursadas
  4. Consultar días y horarios de cursadas en el sitio web de la FCEyS
  5. Todas/os las/os estudiantes deben ACTUALIZAR su correo electrónico del SIU-Guaraní para que sea el mismo que utilizan en el CAMPUS VIRTUAL. 

Estudiantes que trabajan:

Las/os estudiantes que trabajen tendrán prioridad para elegir horarios de cursada y se inscribirán en primera instancia.

Con el propósito de agilizar el trámite, se considerarán como ESTUDIANTES que TRABAJAN a las mismas personas que figuraban en esta categoría en el 1er cuat/2022.

En caso de que alguien lo solicite por primera vez, deberá presentar VIRTUALMENTE la documentación requerida entre los días lunes 1 al viernes 5 de agosto. Las constancias laborales se remitirán escaneadas por archivo adjunto al mail de la Dirección Estudiantes (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) consignando en el ASUNTO: Papeles de trabajo –Dni Nro …..

REQUISITOS PARA ESTUDIANTES QUE TRABAJAN

LOS PAPELES QUE SE DEBEN PRESENTAR

TRABAJADORES EN RELACION DE DEPENDENCIA:

NOTA ORIGINAL DEL EMPLEADOR, en papel con membrete, donde consten:
  • Domicilio, teléfono, correo electrónico, nombre y apellido del empleado, horario de trabajo, cargo y área en que se desempeña
  • Firma y Sello de persona autorizada o responsable de la empresa
  • Domicilio, teléfono y/o correo electrónico de la empresa.
  • Fotocopia del REGISTRO DE ALTA del Trabajador ante la AFIP
  • Fotocopia de los 3 (tres) últimos recibos de sueldo.
  • Fotocopia del original sellado de la PLANILLA HORARIA Art.197 Ley 11.544 Dec 16.115/33 en la cual conste el estudiante-empleado.

TRABAJADORES AUTÓNOMOS:

  • Constancia de inscripción ante la AFIP donde conste la situación del contribuyente: Monotributo o Responsable Inscripto
  • Fotocopia de las 3 (TRES) últimas DDJJ de Ingresos Brutos
  • Fotocopia del Certificado de domicilio de ARBA
  • Y DDJJ donde consten: Datos personales, actividad que realiza, teléfono, correo electrónico, días y horario de trabajo, firma.

ESTUDIANTES PASANTES:

  • Fotocopia del contrato actualizado donde conste horario de trabajo.

 

INSCRIPCION DE ESTUDIANTES QUE HAYAN PRESENTADO PAPELES DE TRABAJO

MATERIAS 1er. Año
(ingresantes y recursantes)
Miércoles 17/8/22 – 08.00 hs
MATERIAS 2do. Año Lunes 8/8/2022 - 08:00  hs.
MATERIAS 3er. Año Martes 9/8/22 - 08:00  hs.
MATERIAS 4to. Año y 5to. Año Miércoles 10/8/22 - 08:00  hs.

INSCRIPCION DE ESTUDIANTES QUE NO TRABAJAN

MATERIAS 1er. Año 
(ingresantes y recursantes)
Jueves 18/8/22 – 08,00 hs
MATERIAS 2do. Año Jueves 11/8/2022 - 08:00  hs.
MATERIAS 3er. Año Viernes 12/8/22 - 08:00  hs.
MATERIAS 4to. Año y  5to. Año Martes 16/8//2022 - 08:00  hs.
CONSULTA DE DIAS Y HORARIOS: ver aquí

 

IMPORTANTE: El “Sistema SIU-GUARANI” NO admite inscripciones a cursadas SIN las CORRELATIVAS aprobadas. Por tal motivo  las mismas permanecerán abiertas hasta el día 12/10/22 para que aquellos alumnos que vayan aprobando las correlativas puedan inscribirse hasta la fecha mencionada.

INICIO DE CLASES

A partir del lunes 22 de Agosto  - Estudiantes de 1ro a 5to. Año
S.E.u O.