Inscripción a cursadas

Correo Electrónico de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2do. CUATRIMESTRE 2018

Procedimiento de Inscripción (ÚNICAMENTE por Internet):

  1. Acceder al sitio web del SIU-Guaraní.
  2. Realizar la Reinscripción Anual 2018. (Los ingresantes 2018 NO deben reinscribirse.)
  3. Completar la Encuesta Estudiantil (Los ingresantes 2018 NO deben reinscribirse.)
  4. Efectuar, finalmente, la inscripción  a cursadas
  5. Consultar días y horarios de cursadas en la página web de la FCEyS (Horarios de Cursada)

Estudiantes que trabajan:

Los estudiantes que trabajen tendrán prioridad para elegir horarios de cursada. Para obtener dicho beneficio deberán presentar la documentación requerida con ANTICIPACIÓN al período de inscripción a cursadas (ver fechas y requisitos que a continuación se detallan), ya que quienes acrediten tal condición se inscribirán en primera instancia.

REQUISITOS PARA ESTUDIANTES QUE TRABAJAN

IMPORTANTE

Se depositarán en la URNA que el Departamento de Alumnos dispondrá para tal efecto.
UNICAMENTE

Desde el

Lunes 02 de Julio

al

Jueves 12 de Julio
de 2018

Horario :
08:30 a 19:30 hs.

LOS PAPELES QUE SE DEBEN PRESENTAR

TRABAJADORES EN RELACION DE DEPENDENCIA:

NOTA ORIGINAL DEL EMPLEADOR, en papel con membrete, donde consten:
  • Domicilio, teléfono, correo electrónico, nombre y apellido del empleado, horario de trabajo, cargo y área en que se desempeña
  • Firma y Sello de persona autorizada o responsable de la empresa
  • Domicilio, teléfono y/o correo electrónico de la empresa.
  • Fotocopia del REGISTRO DE ALTA del Trabajador ante la AFIP
  • Fotocopia de los 3 (tres) últimos recibos de sueldo.
  • Fotocopia del original sellado de la PLANILLA HORARIA Art.197 Ley 11.544 Dec 16.115/33 en la cual conste el estudiante-empleado.

TRABAJADORES AUTÓNOMOS:

  • Constancia de inscripción ante la AFIP donde conste la situación del contribuyente: Monotributo o Responsable Inscripto
  • Fotocopia de las 3 (TRES) últimas DDJJ de Ingresos Brutos
  • Fotocopia del Certificado de domicilio de ARBA
  • Y DDJJ donde consten: Datos personales, actividad que realiza, teléfono, correo electrónico, días y horario de trabajo, firma.

ALUMNOS PASANTES:

  • Fotocopia del contrato actualizado donde conste horario de trabajo.

 

INSCRIPCION DE LOS ESTUDIANTES QUE HAYAN PRESENTADO PAPELES DE TRABAJO

MATERIAS de 4to. y 5to. Año Miércoles 1 de Agosto de 2018 - 08:00 hs.
MATERIAS de 3er. Año Jueves 2 de Agosto de 2018- 08:00  hs.
MATERIAS 1ro. y 2do. Año Viernes 3 de Agosto de 2018- 08:00  hs.

INSCRIPCION DE LOS ESTUDIANTES QUE NO TRABAJAN

MATERIAS de 4to. y 5to. Año Lunes 6 de Agosto de 2018 - 08:00  hs.
MATERIAS de 3er. Año Martes 7 de Agosto de 2018 - 08:00 hs.
MATERIAS de 2do. Año Miércoles 8 de Agosto de 2018 - 08:00 hs.
MATERIAS de 1er. Año Jueves 9 de Agosto de 2018 - 08:00 hs.
CONSULTA DE DIAS Y HORARIOS: ver aquí

 

IMPORTANTE: El “Sistema SIU-GUARANI” NO admite inscripciones a cursadas SIN las CORRELATIVAS aprobadas. Por tal motivo  las mismas permanecerán abiertas hasta el día 10/10/18 para que aquellos alumnos que vayan aprobando las correlativas puedan inscribirse hasta la fecha mencionada.

INICIO DE CLASES

A partir del Lunes 13/8 - Solamente estudiantes de primer año
A partir del Martes 21/8 - El resto de los estudiantes

S.E.u O.

Miércoles 16