Inscripción a cursadas

Correo Electrónico de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2do. CUATRIMESTRE 2020

Procedimiento de Inscripción (ÚNICAMENTE por Internet):

  1. Acceder al sitio web del SIU-Guaraní.
  2. Completar la Encuesta Estudiantil (para quienes cursaron en el 1er cuatrimestre)
  3. Efectuar, finalmente, la inscripción  a cursadas
  4. Consultar días y horarios de cursadas en la página web de la FCEyS (Horarios de Cursada)

Estudiantes que trabajan:

Las/os estudiantes que trabajen tendrán prioridad para elegir horarios de cursada, que en este cuatrimestre serán en la modalidad VIRTUAL, ya que se inscribirán en primera instancia.
Por los motivos que son de público conocimiento y con el propósito de agilizar el trámite, se considerarán como ESTUDIANTES que TRABAJAN a las mismas personas que presentaron toda la documentación laboral para el 1er. Cuatrimestre.
En caso de que alguien lo haga por primera vez, deberá presentar VIRTUALMENTE la documentación requerida entre los días martes 1 y viernes 4 de septiembre. Las constancias laborales se remitirán escaneadas por archivo adjunto al mail del Departamento de Alumnos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) consignando en el ASUNTO: Papeles de trabajo –Dni Nro

REQUISITOS PARA ESTUDIANTES QUE TRABAJAN

LOS PAPELES QUE SE DEBEN PRESENTAR

TRABAJADORES EN RELACION DE DEPENDENCIA:

NOTA ORIGINAL DEL EMPLEADOR, en papel con membrete, donde consten:
  • Domicilio, teléfono, correo electrónico, nombre y apellido del empleado, horario de trabajo, cargo y área en que se desempeña
  • Firma y Sello de persona autorizada o responsable de la empresa
  • Domicilio, teléfono y/o correo electrónico de la empresa.
  • Fotocopia del REGISTRO DE ALTA del Trabajador ante la AFIP
  • Fotocopia de los 3 (tres) últimos recibos de sueldo.
  • Fotocopia del original sellado de la PLANILLA HORARIA Art.197 Ley 11.544 Dec 16.115/33 en la cual conste el estudiante-empleado.

TRABAJADORES AUTÓNOMOS:

  • Constancia de inscripción ante la AFIP donde conste la situación del contribuyente: Monotributo o Responsable Inscripto
  • Fotocopia de las 3 (TRES) últimas DDJJ de Ingresos Brutos
  • Fotocopia del Certificado de domicilio de ARBA
  • Y DDJJ donde consten: Datos personales, actividad que realiza, teléfono, correo electrónico, días y horario de trabajo, firma.

ALUMNOS PASANTES:

  • Fotocopia del contrato actualizado donde conste horario de trabajo.

 

INSCRIPCION DE LOS ESTUDIANTES QUE HAYAN PRESENTADO PAPELES DE TRABAJO

MATERIAS de 1er. y 2do. Año Lunes 7 de septiembre de 2020 - 08:00 hs.
MATERIAS de 3er. Año Martes 8 de septiembre de 2020 - 08:00  hs.
MATERIAS  4to. y 5to. Año Miércoles 9 de septiembre 2020 - 08:00  hs.

INSCRIPCION DE LOS ESTUDIANTES QUE NO TRABAJAN

MATERIAS de 1er. Año (ingresantes y recursantes) Jueves 10 de septiembre de  2020- 08:00 hs.
MATERIAS de 2do. Año Viernes 11 de septiembre de 2020 - 08:00 hs.
MATERIAS de 3er. Año Sábado 12 de septiembre de 2020 - 08:00 hs.
MATERIAS de 4to. y 5to. Año Domingo 13 de septiembre de 2020 - 08:00 hs.
CONSULTA DE DIAS Y HORARIOS: ver aquí

 

IMPORTANTE: El “Sistema SIU-GUARANI” NO admite inscripciones a cursadas SIN las CORRELATIVAS aprobadas. Por tal motivo  las mismas permanecerán abiertas hasta el día 30/11/20 para que aquellos alumnos que vayan aprobando las correlativas puedan inscribirse hasta la fecha mencionada.
Mientras tanto, ya que el cronograma habitual de exámenes ha sido modificado por la cuarentena y habrá Mesas de Exámenes Finales durante septiembre, octubre y noviembre, quienes no tengan la correlativa aprobada al 14/9/20, deberán comenzar la cursada en forma VIRTUAL Y CONDICIONAL, inscribiéndose en la materia a través del CAMPUS VIRTUAL.
Nota: Si al 30/11/20 el estudiante no aprobó la correlativa (es decir que no pudo regularizar su situación en el SIU), será dado de BAJA de la cursada que estaba realizando en forma CONDICIONAL, invalidándose todo lo realizado.

INICIO DE CLASES

A partir del lunes 14 de septiembre
S.E.u O.