Estudiantes

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Inscripción a cursadas

1er. CUATRIMESTRE 2017

Procedimiento de Inscripción (ÚNICAMENTE por Internet):

  1. Acceder al sitio web del SIU-Guaraní.
  2. Ingresar y completar la Encuesta Estudiantil.
  3. Realizar la Reinscripción Anual 2017 (los ingresantes 2017 NO deberán realizar este paso)
  4. Completar la Encuesta Estudiantil (los ingresantes 2017 NO deberán realizar este paso)
  5. Efectuar, finalmente, la inscripción  a cursadas
  6. Consultar días y horarios de cursadas haciendo clic aquí.

Estudiantes que trabajan:

Los estudiantes que trabajen tendrán prioridad para elegir horarios de cursada. Para obtener dicho beneficio deberán presentar la documentación requerida con ANTICIPACIÓN al período de inscripción a cursadas (ver fechas y requisitos que a continuación se detallan), ya que quienes acrediten tal condición se inscribirán en primera instancia.

REQUISITOS PARA ALUMNOS QUE TRABAJAN

IMPORTANTE

Se depositarán en la URNA que el Departamento de Alumnos dispondrá para tal efecto.
UNICAMENTE

Desde el

Lunes 13

al

Miércoles 22 de Febrero
de 2017

Horario :
08:30 a 19:30 hs.

LOS PAPELES QUE SE DEBEN PRESENTAR

TRABAJADORES EN RELACION DE DEPENDENCIA:

NOTA ORIGINAL DEL EMPLEADOR, en papel con membrete, donde consten:
  • Domicilio, teléfono, correo electrónico, nombre y apellido del empleado, horario de trabajo, cargo y área en que se desempeña
  • Firma y Sello de persona autorizada o responsable de la empresa
  • Domicilio, teléfono y/o correo electrónico de la empresa.
  • Fotocopia del REGISTRO DE ALTA del Trabajador ante la AFIP
  • Fotocopia de los 3 (tres) últimos recibos de sueldo.
  • Fotocopia del original sellado de la PLANILLA HORARIA Art.197 Ley 11.544 Dec 16.115/33 en la cual conste el estudiante-empleado.

TRABAJADORES AUTÓNOMOS:

  • Constancia de inscripción ante la AFIP donde conste la situación del contribuyente: Monotributo o Responsable Inscripto
  • Fotocopia de las 3 (TRES) últimas DDJJ de Ingresos Brutos
  • Fotocopia del Certificado de domicilio de ARBA
  • Y DDJJ donde consten: Datos personales, actividad que realiza, teléfono, correo electrónico, días y horario de trabajo, firma.

ALUMNOS PASANTES:

  • Fotocopia del contrato actualizado donde conste horario de trabajo.

 

INSCRIPCION DE LOS ALUMNOS QUE HAYAN PRESENTADO PAPELES DE TRABAJO

MATERIAS de 4to. 5to y 6to. Año Miércoles 1 de Marzo/17 - 08:00 hs.
MATERIAS de 3ro. Año Jueves 2 de Marzo/17- 08:00  hs.
MATERIAS 2do. Año Viernes 3 de Marzo/17- 08:00  hs.

 

INSCRIPCION DE LOS ALUMNOS QUE NO TRABAJAN

MATERIAS de 4to, 5to y 6to. Año Lunes 6 de Marzo/17 - 08:00  hs.
MATERIAS de 3ro. Año Martes 7 de Marzo/17 – 08:00 hs.
MATERIAS de 2do. Año Miércoles 8 de Marzo/17 – 08:00 hs.
MATERIAS de 1ro.Año Lunes 20 de Marzo/17 – 12:00 hs.
CONSULTA DE DIAS Y HORARIOS: ver aquí

IMPORTANTE:

El “Sistema SIU-GUARANI” NO admite inscripciones a cursadas SIN las CORRELATIVAS aprobadas.   
Por tal motivo  las mismas permanecerán abiertas  hasta el día 30/04/17 para que aquellos alumnos que vayan aprobando las correlativas puedan inscribirse hasta la fecha mencionada.

 

INICIO DE CLASES

ALUMNOS DE 1º año: Lunes 27 de Marzo/17
ALUMNOS DE 2º a 6º año: Lunes 20 de Marzo/17

S.E.u O.

Miércoles 16