Los interesados en ingresar a esta Unidad Académica, cuyo ingreso es irrestricto, deberán cursar los TRAYECTOS FORMATIVOS OBLIGATORIOS que se detallan a continuación, algunos COMUNES a todas las carreras y otros ESPECÍFICOS según la carrera elegida:

Para TODAS las carreras se dictarán en forma COMUN:

1. “Taller de Introducción a la Vida Universitaria” (TIVU)
  2. “Aproximación a las Ciencias Económicas y Sociales”

Para las carreras de CONTADOR PUBLICO; LICENCIATURA EN ADMINISTRACION; LICENCIATURA EN ECONOMIA; PROFESORADO UNIVERSITARIO EN ECONOMIA; TECNICATURA UNIVERSITARIA CONTABLE; TECNICATURA UNIVERSITARIA EN COMERCIALIZACION y TECNICATURA UNIVERSITARIA EN COMERCIO EXTERIOR, se deberá cursar, además, en forma ESPECÍFICA la asignatura “Aproximación a la Matemática”.

Para las carreras de LICENCIATURA EN TURISMO y TECNICATURA UNIVERSITARIA EN TURISMO, se cursará en forma ESPECÍFICA la asignatura “Principios Turísticos y Recreativos”.

Y para la carrera de TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PERIODISMO DIGITAL, se cursará en forma ESPECÍFICA la asignatura “Aproximación al Periodismo Digital”.