Proyecto lógico

Inscripción: click aquí

El Área Pedagógica de Economía invita a participar del curso "Diseño y Evaluación de Proyectos por el Método de Marco Lógico" a cargo del Dr. Sergio Anchorena.

Los encuentros se llevarán a cabo los días lunes 6 y 13 de noviembre de 17.30 a 20.30 hs. (Aula 10) y sábados 11 y 18 de noviembre de 9.30 a 11.30 hs. (Aula Biblos A) en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Funes 3250).

El curso está destinado a estudiantes avanzados, docentes y graduados de carreras vinculadas a las Ciencias Económicas y Sociales. Tiene por objetivos principales los de analizar la elaboración e implementación de proyectos en las diferentes etapas, así como las metodologías y criterios de evaluación que permitan comparar, priorizar y seleccionar entre proyectos o acciones alternativas.

Contenido, bibliografía y actividades que se llevarán a cabo en el transcurso del mismo: click aquí