"La docencia es una profesión emocionalmente apasionante, profundamente ética e intelectualmente exigente, cuya complejidad únicamente es vivida por quienes solemos poner el cuerpo y el alma en el aula" M. Fullan y A. Hargreaves

A ustedes, que pudieron enseñar en la dificultad con alegría y seriedad; que pusieron las manos, el cuerpo y los afectos para garantizar la continuidad académica; que irrumpieron en la vida de los estudiantes y los acompañaron; que venciendo la rutina, por caminos de preguntas, de dudas y, tal vez, de algunas certezas.

A ustedes que confiaron en la capacidad de logro de sus estudiantes, su inclinación a tomarlos en serio y, por supuesto, en alentarlos a que puedan tomar sus propias decisiones críticas y argumentadas.

A ustedes queremos agradecerles su compromiso por hacer de la educación y de la enseñanza un camino de sorpresas, de crecimiento y de optimismo en nuestra Facultad.

A ustedes hoy más que nunca ...FELIZ DÍA!!!

Dìa del Profesor