El presente curso de posgrado se dicta en el marco de la carrera de posgrado “Maestría en Gestión de la Empresa Agropecuaria y Agroindustrial”.
Objetivos:
- Comprender las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación de un proyecto atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece Internet como medio de promoción y comercialización.
- Desarrollar estrategias necesarias para implementar campañas de comunicación en medios digitales.
- Distinguir el tipo de contenido y de dinámicas que deben ser desarrolladas para cada una de las redes sociales, manteniendo siempre la identidad de una marca.
- Medir, analizar e interpretar los resultados de las acciones desarrolladas para mejorar las estrategias de marketing digital.
Contenidos mínimos:
- Estado actual, evolución, tendencias de internet y el comercio electrónico. Principales Modelos de negocio en el Ecommerce. Comunicaciones de Marketing Digital, canales y principales herramientas del Marketing Digital.
- Campañas de Social Media para empresas y emprendedores. Facebook Ads. Campañas pagas en Facebook.
- Campañas de Email Marketing. Análisis y Optimización de resultados en el uso de internet como negocio.