El presente curso de posgrado se dicta en el marco de la carrera de posgrado “Maestría en Gestión de la Empresa Agropecuaria y Agroindustrial”.
Objetivos:
- Comprender las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación de un proyecto atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece Internet como medio de promoción y comercialización.
- Desarrollar estrategias necesarias para implementar campañas de comunicación en medios digitales.
- Distinguir el tipo de contenido y de dinámicas que deben ser desarrolladas para cada una de las redes sociales, manteniendo siempre la identidad de una marca.
- Medir, analizar e interpretar los resultados de las acciones desarrolladas para mejorar las estrategias de marketing digital.
Contenidos mínimos:
- Estado actual, evolución, tendencias de internet y el comercio electrónico. Principales Modelos de negocio en el Ecommerce. Comunicaciones de Marketing Digital, canales y principales herramientas del Marketing Digital.
- Campañas de Social Media para empresas y emprendedores. Facebook Ads. Campañas pagas en Facebook.
- Campañas de Email Marketing. Análisis y Optimización de resultados en el uso de internet como negocio.
Las actividades se desarrollarán en 2 fines de semana de 12 horas cada uno (viernes de 17:30 a 21:30/22 y sábado de 9 a 13 horas). El primer encuentro tendrá lugar el mes de octubre.
2 UVACs
Se aclara que el curso, al realizarse desde la Secretaría de Posgrado de la FCEyS, sólo puede ser realizado por graduados universitarios.
La inscripción se realizará de forma virtual, se deberá presentar en el formulario compuesto a tal fin foto del título de grado obtenido (anverso y reverso del diploma) y foto del Documento Nacional de Identidad.
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3250 - (7600) Mar del Plata - Argentina
Teléfono (0223) 474-9696 int. 315
E-Mail: