Graduados

 

Los graduados/as son actores clave para la comunidad de la FCEYS, cuentan con información relevante respecto al ámbito profesional en el que se desempeñan y pueden realizar valiosos aportes a la evaluación y mejora de las currículas de grado, así como en lo referente a necesidades de formación continua y las demandas del entorno. 

 

Suscribite para enterarte de todas las novedades aquí

Logo horizontal color 1 1

 

En el año 2021 se creó el Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (CEGCES) para brindar un espacio de representación y participación de los graduados y graduadas de todas las carreras de la Facultad. El CEGCES tiene como finalidades: colaborar con las asociaciones profesionales en la defensa de las incumbencias de los graduados y graduadas, promoviendo el respeto a la actuación profesional; y contribuir con las acciones de seguimiento de graduados y graduadas, revisión de oferta académica, evaluación docente, investigación, transferencia de conocimiento, extensión y compromiso social universitario, entre otras.

Luego de las elecciones celebradas en el mes de Octubre de 2021, la agrupación Compromiso Plural asumió la conducción del Centro de Graduados y Graduadas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Se propone lograr que los egresados y egresadas de todas las carreras de grado y posgrado encuentren no solo un espacio plural y diverso de representación, también el incentivo para la participación en diversas actividades, con la convicción de que tenemos la responsabilidad de retribuir a la comunidad de la FCEYS - UNMDP y a la sociedad en su conjunto por la formación adquirida.

¡Contactanos!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Centro de Graduados/as FCEyS

Instagram: GRADUADOSFCEYS 

El pasado 22 de Octubre se celebró el primer encuentro en conmemoración del día del Graduado y la Graduada de la FCEyS.

Graduados y Graduadas de todas las carreras compartieron recuerdos, ideas y debates en torno a necesidades de formación continua y el proceso de reforma de planes de estudio que se está llevando a cabo.

¡Gracias a todas las personas que hicieron posible este primer encuentro!