simposio turismo slide

Inscripción: click aquí

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invita a la comunidad a participar del I Simposio Turismo y Política, Continuidades y Rupturas, que tendrá lugar en nuestra ciudad los días 1 y 2 de noviembre, en el marco de los 50 años de la carrera de Turismo.

El encuentro es de carácter libre y gratuito y se desarrollará en el Complejo Universitario “General Manuel Belgrano”. Está dirigido a estudiantes, graduados, docentes, profesionales y a todos aquellos interesados en la temática.

Descargar Programa  AQUÍ

Para mayor información: