Novedades

Programa Interno de Investigación en temas de actuación profesional y nuevas líneas de investigación (OCA 301/18)

La Secretaría de Investigación convoca a la presentación de Proyectos Internos de Investigación para el año 2019.

La finalidad del Programa es promover el desarrollo de líneas de investigación en temas de interés estratégico y actuación profesional a partir de una aproximación a la actividad de investigación como complemento de tareas profesionales, académicas, de extensión, transferencia, posgrado y gestión; por parte de docentes y estudiantes de nuestra Facultad.

Las propuestas deberán ajustarse al Reglamento del Programa adjunto a la presente, según lo especificado en el Anexo I, artículos 1º, 2º, 3º y 4º.

Se informa la extensión del plazo para la presentación de proyectos hasta el viernes 12 de octubre del presente año, se recibirá un ejemplar impreso de las propuestas en la Secretaría de Investigación y el correspondiente archivo, que deberá enviarse por correo electrónico a investigacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reglamentación

La Secretaría de Ciencia, Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, llama a Concurso de Becas de Investigación en las categorías Estudiantes Avanzado, Becas A y Becas B, con fecha de inicio el 1º de abril de 2019, de acuerdo a los dispuesto por Reglamento de Becas de Investigación e Instructivo de Evaluación de Becas de Investigación Para mayor informacion ingresar aqui

investigar

Octubre: Mes de la Investigación de la Universidad Nacional de Mar del Plata

INVESTIGAR UNMDP. Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Mar del Plata 2018

#Hacia el futuro con Ciencia y Tecnología

30 y 31 de Octubre de 2018, Estación Terminal Sur

Con el objetivo de generar una aproximación inter y transdisciplinaria de la Ciencia y la Tecnología, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Mar del Plata organiza las Primeras Jornadas de Investigación 2018 que se llevarán a cabo el 30 y 31 de octubre en la Estación Cultural Terminal Sur.

El evento, sponsoreado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), será un espacio para que los grupos de investigación pertenecientes a la UNMdP puedan conocerse entre sí y generar mayor articulación entre las temáticas que compartan. La dinámica principal será a través de posters, delineados temáticamente, charlas abiertas a la comunidad, espacios de becarios, mesas redondas, presentaciones institucionales, entre otros.

De esta manera, se invita a investigadores y becarios vinculados a la UNMdP a la presentación de posters para dar a conocer sus trabajos de investigación hacia adentro de la universidad y hacia la comunidad. La inscripción y envío de resúmenes on line es desde el 1 al 16 de octubre a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/PSly7A2W3pBAp6Kw1

Los trabajos de investigación expuestos servirán para conocerse y formar asociaciones que participen del Primer Concurso de Ideas Proyecto para Programas de Investigación Interfacultades, que organiza la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNMDP, y que tendrá su inicio partir del mes de noviembre. Además, todos los resúmenes de los trabajo serán compilados en el Libro digital “Jornadas INVESTIGAR UNMDP 2018” (con ISBN).

Además, en la tarde del 31 de Octubre el evento abrirá sus puertas a la comunidad con el objetivo de mostrar la importancia de la investigación que se lleva a cabo en la UNMdP para mejorar su calidad de vida. El evento finalizará con una devolución a la comunidad de las conclusiones del trabajo realizado por investigadores y becarios de la Universidad durante las Jornadas.

La participación es abierta y gratuita. Para mayor información ingresar en http://www.mdp.edu.ar/index.php/en/investigacion o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNMdP convoca a la presentación de Nuevos Proyectos de Investigación 2019-2020 y entrega de Informes Finales  (Proyectos 2017).

Se establece como  fecha límite para su recepción en la Secretaría de Investigación el 20 de noviembre de 2018  a las 12.00 hrs.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Investigación.

Formulario de Presentación de Proyectos 2019-2020

Informe Final Proyectos