imagen portadaGobierno Abierto

En esta sección promovemos el acceso a información relevante sobre el gobierno y funcionamiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Consideramos que a través de esta iniciativa elevamos la calidad institucional, facilitando la participación de quienes integran la comunidad académica, y transparentando la gestión universitaria.

Nuestro país cuenta con la ley 27.275 de Acceso a la Información Pública, la cual obliga a las universidades a publicar los datos que produzcan total o parcialmente y se relacionen con el financiamiento que reciben de la Administración Pública Nacional. A partir de ello, ponemos a disposición la información más frecuentemente demandada, y especificamos la dirección de contacto a donde dirigir solicitudes puntuales.   

Por último, somos conscientes del desafío que implica la adecuación de la organización al paradigma del gobierno abierto en la función pública. Es por ello que sabemos que aún resta mucho por hacer, en este sentido esperamos que a partir de esta experiencia podamos ir mejorando continuamente la cantidad y calidad de la información proporcionada.

 

Para solicitudes puntuales de información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Subsecretaría de Planeamiento Estratégico