Requisitos:

Deberán remitir vía e-mail, en documento escaneado:

• Título de grado profesional obtenido.
  • Certificación emitida por la Universidad que le otorgó el mismo, en la que consten las materias aprobadas y la carga horaria de la Carrera.

Según la Resolución 6/97 del Ministerio de Cultura y Educación de la República Argentina, se fija en 2600 (dos mil seiscientas) horas reloj la carga horaria mínima que deben contemplar los planes de estudio para calificar a una carrera como de grado universitario, debiéndose desarrollar en un mínimo de 4 (cuatro) años académicos.

Una vez hecha la presentación y resultando admitida por el Comité Académico, los restantes requisitos formales los puede visualizar en el sitio de la Universidad Nacional de Mar del Plata ingresando haciendo “click” aquí: Estudiantes Extranjeros..

Convocamos a graduados y graduadas de todas las carreras de la FCEyS UNMdP que se encuentren residiendo en el exterior, para dar a conocer sus experiencias de ejercicio profesional con motivo de la iniciativa "Graduados/as por el mundo".

Agradecemos la difusión a colegas que pudieran estar interesados en participar.

Si estás interesado/a escribinos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.