faces

REVISTA FACES

La revista FACES publica colaboraciones relacionadas con la investigación y el desarrollo de las ciencias económicas y sociales, cubriendo una amplia gama de temas a través de artículos científicos y ensayos, todos ellos inéditos. El objetivo inicial fue proyectar la imagen de la Facultad y constituirse en un instrumento de comunicación formal entre los propios investigadores y docentes, investigadores y docentes de la región y de la comunidad, generar opinión en los aspectos disciplinarios y propiciar el discurso profesional.
Ir a la revista.

aportes

REVISTA APORTES Y TRANSFERENCIAS

La realización de la revista se inspira en el propósito de acreditar la actividad científica y técnica de la Universidad Nacional; promover el reconocimiento de aportes y transferencias realizadas y en realización de nuestra institución; estimular la producción de centros y grupos universitarios y de expertos e investigadores especializados; abrir cauce a la proposición y a la producción de las personas y entidades involucradas en la actividad turística y recreativa; y propiciar el intercambio con instituciones de intereses afines y con investigadores interesados en la problemática.
Ir a la revista.