webcharla

La Secretaría de Extensión y Transferencia invita, a docentes; estudiantes, graduados universitarios y terciarios; agentes comunitarios y todos aquellos interesados en reflexionar sobre la temática, a participar de la charla que tendrá lugar el día sábado 4 de noviembre de 10 a 14 hs. en las instalaciones de esta facultad (Funes 3250).

Este encuentro pretende dar continuidad a los espacios de debate y reflexión sobre la propia práctica tanto docente como profesional (no sólo de quienes estudian o ya están graduados sino también desde la visión de quienes necesitan sus servicios), atendiendo a la búsqueda de coherencia entre forma y contenido, y entendiendo que la educación, como proceso de transformación, es también un proceso político que se construye en espacios públicos.

Participarán los docentes Lic. Diego Barrios, de la Universidad de la República (Montevideo, Uruguay), y la Lic. Carolina Pereyra Huertas, de la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca, Argentina), ambos especialistas en la temática.

La actividad es no arancelada y se entregarán certificados de asistencia.

Los interesados en participar deberán inscribirse AQUÍ