Foto ReunionLas autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se reunieron con responsables del Instituto Provincial de la Administración Pública de la Subsecretaría para la Modernización del Estado de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de realizar un convenio marco para que esta Unidad Académica capacite virtualmente a empleados municipales a través de la Tecnicatura en Administración Pública. El IPAP posee diferentes programas de formación con el fin de generar oportunidades de cambio y mejora en la gestión según las necesidades concretas de los organismos, municipios y organizaciones De esta forma, Económicas, a través del AulaIPAP, tendrá un espacio de enseñanza virtual permanente con docentes y tutores. Los participantes podrán desarrollar actividades en línea, intervenir en foros, intercambiar mensajes y documentos.