Foto 2La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, a través de su Unidad de Graduados y la Secretaría de Posgrado, agasajó a los estudiantes de las carreras de licenciatura en Economía, Turismo y Administración, y a los Contadores Públicos que han finalizado sus estudios durante el ciclo lectivo 2013.

El reconocimiento alcanzó a más de 150 de jóvenes y se llevó acabo en el Aula Magna María del Carmen Maggi del Complejo Universitario la cual se vio repleta de familiares, amigos y miembros de la comunidad.

En representación del Centro de Estudiantes Santiago Borgna abrió el acto, felicitando a los jóvenes “por haber culminado su paso como estudiantes y los instó a reflexionar sobre lo importante de no olvidar su compromiso para con la sociedad toda que sostiene las universidades públicas argentinas y que nos da la oportunidad de formarnos como profesionales.”

A continuación, la Decana Mónica Biasone invitó a todos los jóvenes graduados a desarrollar su profesión con compromiso ético y moral, a solidarizarse con los grandes problemas que nos atraviesan como sociedad y a nunca olvidar su paso por la Universidad la cual dispone de espacios institucionales para que los graduados puedan seguir participando de la vida de la comunidad.
Foto 1
Por su parte, Fernando Hammond, perteneciente a la unidad de graduados, resaltó que “desde el claustro se viene trabajando mucho para mejorar el vínculo de la institución para con los egresados de la casa, que en dicho sentido durante el año se realizaron actividades de actualidad profesional y que se encuentran muy satisfechos con la respuesta de los jóvenes que finalizado sus estudios pretenden seguir involucrados en la vida institucional de su universidad.”

Participaron, además, del acto la Doctora Miriam Berges, Vicedecana de la Facultad y la Contadora Esther Castro, Secretaria Académica.