escalera caracol2En el marco del Programa de Formación Pedagógica de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, se llevará a cabo el primer curso-taller “Aproximación al Plan de Trabajo Docente: reflexión, diseño y elaboración” destinado a toda la comunidad docente de esta Unidad Académica que tenga la responsabilidad de la elaboración de dicho plan; se encuentre interesado en los procesos de su construcción y diseño o tenga la necesidad de actualización con vista a las instancias de reválida o substanciación de concursos.

El taller tiene como objetivo brindar herramientas conceptuales y metodológicas que promuevan, en los participantes, la reflexión sobre los aspectos normativos, pedagógicos y didácticos entramados en las particularidades disciplinares, involucrados en la elaboración del Plan de Trabajo Docente.

La actividad será coordinada desde la Subsecretaría de Asuntos Pedagógicos de la Facultad y se llevará a cabo en cuatro encuentros de dos horas:

Jueves 27 y Viernes 28 de febrero de 17:00 a 19:00 hs.
Jueves 06 de marzo de 16:00 a 18:00 hs.
Viernes 07 de marzo de 17:00 a 19:00 hs.

Se extenderán certificados a todos los participantes que hayan cumplimentado el requisito del 75% de asistencia.

A todos aquellos interesados en participar, deberán inscribirse enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y en el asunto: Inscripción a Curso PTD, hasta el día 24 de febrero del corriente año.