cala egipto

La docente e investigadora Daniela Calá participó como expositora de la 24° Reunión Anual del Foro Económico de Investigación (Economic Research Forum, ERF), llevada a cabo del 8 al 10 de julio en El Cairo, Egipto.

El ERF es una red regional dedicada a promover investigaciones económicas de alta calidad que contribuyan al desarrollo sostenible de los países del Norte de África y Medio Oriente.

En dicho evento, la Dra. Calá presentó el trabajo de investigación “Spatial Issues of Firm Birth in Iran”, desarrollado en conjunto con investigadores de la Universidad Tarbiat Modares, de Iran. Este artículo se relaciona con una de las líneas de investigación del Grupo de Análisis Industrial, que analiza las diferencias entre regiones de un mismo país en términos de dinámica empresarial, diversificación y especialización productiva, resiliencia regional, entre otros aspectos.

Ver Trailer - ERF 24th Annual Conference AQUÍ